header-photo

NUEVO



El blog había nacido con el fin de educar a la gente acerca de lo cruel que son los circos con animales.Pero ahora hemos decidido que era mejor que el blog fuese más amplio y no tan solo centrado en los circos.

Amplio quiere decir información de todo tipo acerca de como son explotados , asesinados , torturados los animales día a día en todo ámbito(experimentación,"deporte",comida,vestimenta,etc).

Extraeremos información importante de variados sitios web vegetarianos/veganos para facilitar la búsqueda de quienes quieran informarse.

Intentaremos comenzar a mover más el movimiento animalista aquí en Iquique con la ayuda de todos quienes quieran colaborar,todos quienes luchan por los derechos de los animales y sean vegetarianos/veganos son bienvenidos (mientras más seamos y más actividades hagamos es mejor).

Toda sugerencia,aporte al blog también es bienvenido tan solo comenten lo en una entrada y si quieren nos dejan sus mail.

INTENTAMOS FORMAR ALGO REALMENTE SERIO Y ESTAMOS MUY MOTIVADOS, NO NOS INTERESA SER CONOCIDOS NI CREAR UNA NUEVA Y ESTÚPIDA MODA.

QUEREMOS CREAR ALGO 100% COMPROMETIDO Y SERIO.

PARA QUE NO SIGAN HABIENDO 3 "PELAGATOS" "DANDO PENA" PROTESTANDO AFUERA DEL RODEO, PARA QUE NO SEAMOS TAN SOLO 4 ANIMALISTAS PROTESTANDO FUERA DEL MCDONALD...

DESPERTEMOS Y FORMEMOS ESA HERMANDAD QUE LOS ANIMALES NECESITAN DE NOSOTROS....

saludos, tratemos de hacer más conocido el blog para ver que tan interesados están los demás en unirnos y ALZAR LA VOZ DE QUIENES LA NECESITAN!.

0 comentarios: