header-photo

Evaluación campañas informativas pro animal en parque Cavancha:

La forma en que nos dirigimos a las personas, de la forma en que nos instalamos, de la forma en que somos aceptados por la mayoría (que en este país es tan valorable…falsa democracia se llama?), de la forma en que educamos, de todo punto de vista estamos logrando una evolución en el movimiento, un avance en las mentes del resto, estamos logrando el cambio que añoramos de hace tantos años los animalistas, podremos decir que estamos modificando la ignorancia dentro de una hipnosis de insensibilidad.

Por paso, hemos ido desde buscar el gusto de la gente a través de lo comercial (tan de costumbre en estos entonces…materialismo!) en “vender” documentales y parches solo con el precio de un aporte voluntario (con el fin de auto-gestionarnos), no recriminamos el bajo precio que entreguen y tampoco rechazamos algún precio considerable que nos entreguen ; hemos entregado información, trípticos, posters, chapitas, anuncios de la cadena de alimentos que estamos ofreciendo para facilitar la alimentación VEGetariANA. Pero lo más interesante y que lo consideramos un logro es el acercamiento de la gente, la fraternidad que ha tenido con nosotros, la forma en que preguntan, en que aclaran sus dudas o simplemente que con el dedo pulgar nos den el listo bueno.

Cuidadores, dueñas de casas, jóvenes, trabajadores, empresarios, en fin podemos seguir nombrando ocupaciones de la gente y es simplemente para hacer notar todos los calibres de la sociedad que si bien no sabemos si realmente adopta en un todo su conciencia, demuestra un interés que para La Voz Animal es totalmente un triunfo en el objetivo de presentar una feria animalista durante la tarde en un lugar de gran flujo en Iquique.

Un llamado hacemos como agrupación a la gente que está interesada en seguir esta iniciativa, tal vez no quiera o no acepte otras actividades más complejas como protestar o marchar, pero instalarse en el parque con una feria animalista, es simplemente buscar abrir los ojos de muchos de esta ciudad y también puedes abrir los tuyos, La Voz Animal no se cierra a tener entre sus miembros (membrecía a la cual ingresas solo con querer) a alguien que aún no es vegetariano, porque sabemos que tenemos la ética y moral suficiente para saber que nosotros tuvimos algún tiempo atrás (oscuro por cierto) de inconsciencia y que podemos ayudarte a buscar el cambio radical en tu vida, el camino correcto en materias de respeto por la vida.




2 comentarios:

Rose dijo...

http://www.change.org/ideas/view/vegan_school_lunch_options

vota por una opción vegana en los colegios, por favor! los diez temas más votados se propondrán a obama. sólo hay que registrarse en esa página y votar.

gloo dijo...

en realidad hace mucho que habia pensado en tomar esta desición por razones de salud no la habia desidido empezé hace poco y quisiera involucrarme en el tema de forma mas concreta y profunda,quisiera ayudarlos y apoyar esta exelente iniciativa =)