header-photo

Retomando las actividades realizadas

Hace unas semanas atrás también realizamos una proyección del documental Earthlings con entrega de material y una pequeña charla.
Esto lo realizamos en el colegio Samca Arumanti debido a que algunxs de nostrxs pertenece a ese colegio.



Por lo que nos han dicho muchxs de lxs que se quedaron ese día pudieron quitarse la venda de los ojos y vieron la realidad, ahora están llevando un estilo de vida libre de cadáveres en sus mesas y están dispuestos en ayudar a los animales.
Eso nos tiene muy contentx s y satisfechos con lo realizado.






Cabe mencionar también que este tipo de actividades por lo simple que se vea logra abrir bastante lo ojos de las personas.
No dudes en realizar actividades pro-animal, toda actividad por lo inútil y simple que sea vea es válida y valorable.
Los animales necesitan de nuestra evolución y capacidad de raciocinio para poder ayudarlxs.




Este texto va dedicado a los que ese día se dieron el tiempo de quedarse y ver lo que estábamos dispuesto a mostrar:

Les escribo en nombre de todos los que organizamos la proyección del documental EARTHLINGS.
Estamos muy agradecidos de ustedes por habernos dado a nosotrxs y a los animales la oportunidad de mostrarles la cruel y triste realidad que viven día a día miles de animalitos. Esperamos que tomen en cuenta todo lo visto y reflexionen.
Es tiempo de abrir los ojos y de ver la realidad , de ver que no estamos solxs en este planeta y que la vida de miles de animalitos depende de nuestras desiciones y acciones.
Una de las primeras acciones que podemos tomar y es muy buena para nosotrxs y los animales es el hacerse Vegetariano/Vegano.

Nos despedimos y esperamos que estén dispuesto en hacer algo por los animales.
Saludos y Abrazos, que tengan un buen día.

La Voz Animal Iquique.
Alzando la voz de quienes la necesitan.

2 comentarios:

Rose dijo...

No sabía que habías hecho esta charla :) Me parece fenomenal, y deberías estar muy orgulloso de lo que has conseguido y de haber concienciado a tanta gente. Es algo maravilloso. Un beso!!!

Anónimo dijo...

Saben niños... los felicito por lo que hacen, pero saben algo, están tratando el tema de los animales de manera equivocada...por que atacan a las tiendas de mascotas?? ustedes saben el trato que se les da a los animales en las tiendas ??... actuen de buena forma ... no por acaparar mayor tribuna para su campaña, tienen que hacer escandalos en las mascoterias. Les haré una pregunta : ¿ han visto cuantos animales abandonados hay en la calle... con tiña, sarna, desnutrición, infectados en parasitos, etc.?... Ésto es para reflexionar... o no?
Saludos y mucha suerte.
Antonio