header-photo

Noche Informativa en Cavancha / Material Animalista



El pasado sábado 27 nos instalamos en el paseo de playa Cavancha con material animalista informando a cerca del maltrato animal ya sea en la alimentación,experimentación,vestimenta,entretenimiento,etc.,




También estuvimos vendiendo parches, documentales, stickers (todo con aporte voluntario).




Creemos que todo salió muy bien, la gente que realmente se interesó se acercó y decidió informarse. Sentimos un gran apoyó de mucha de la gente que se nos acercó.




Logramos llamar la atención de lxs que transitaban a esas horas por el paseo y quedamos muy satisfechos.
Ahora estamos recolectando más material y organizandonos para realizar esto más seguido y en diferentes lugares.






Nuestra única "misión" es informar y crear conciencia en la gente que ignora completamente el abuso animal y el sentimiento y vida que estxs tienen.
Buscamos la abolición de todo acto que involucra el uso y abuso del hermano animal.
El especismo en iquique sigue siendo muy grande y ya es momento de ir eliminandolo.



LA GENTE ESTÁ VACÍA

Somos la voz animal de Iquique, la ciudad donde la gente está vacía.
Sus manos despedazan a otrxs cuando se sientan a la mesa, y aplauden actos mortales con una sonrisa cómplice, sus ojos se desvían y siempre vuelven a mirarse ante el espejo, sólo pueden admirarse a sí mismxs, sus piernas corren únicamente para salvar sus propias vidas, las ajenas no importan, sus oídos sólo quieren escuchar sus divinos llantos y llegan a creer que nadie más llora, sus vidas vacías giran y giran y sacrifican ferozmente las de otrxs aunque se disfracen de nobles y sabixs, en estos ratos esos políticos que nos empapelan con mugres publicitarias, sus mentes solo saben inventar la realidad, falsearla y distorsionar los hechos, sus almas vagabundas intentan argumentar las miles de muertes que causan y esconden la culpa bajo las enredaderas, su olfato se estimula con el dolor de otrxs que no pueden defenderse. Vacía. La gente está vacía. El animal humano se compone de piezas que han aprendido a ser especistas, las manos, la boca, los ojos, las piernas, los oídos, el alma... Completamente equivocados se enorgullecen de llevar una vida “solidaria” porque no se compran el auto más caro, porque no maltratan a sus parejas, porque dan limosna al anciano que se acurruca en las puertas de una Iglesia, porque alguna vez ayudan a alguien, porque no son necesariamente competitivxs, porque se sienten afortunadxs de no vivir encerradxs en las miserias del país contiguo, porque no estafan a nadie, porque sonríen a sus hijxs mientras se comen una hamburguesa(pedacitos de uno o varios individuos) el sábado por la tarde...mientras nosotrxs , buscamos el cambio!
Revolución VEGetariANA , en las venas y las calles!. Es tiempo de actuar. Go!

0 comentarios: