header-photo

Manifestación Anti-Mc Muerte



El día de ayer, 16 de octubre marcado por ser la fecha anti McMuerte, La Voz Animal se hizo presente a través de una manifestación a cercanías de la gran multinacional yankee que no ha hecho más que destruir nuestro planeta y todo lo que lleva este ya sea animales humanos, no humanos y su hermosa flora.

Un grupo de alrededor 10 personas hicimos presencia con entrega de información y unos lienzos, el más llamativo era uno que estaba dibujado el payaso con un rostro graficado de forma diabólica junto a billetes (si la esencia de McDolar se podría dibujar, sería aquello). Los demás tenían frases como: McMuerte, abuso, La cajita inFELIZ se aprovecha de tu inocencia, Revolución Vegetal…

Al haber dado el puntapié a la actividad, los autos veían los lienzos, se detenían y nos daban su apoyo, además de la entrega de información que se entregaba por los alrededores preferentemente a los conductores de los autos que circulaban y a sus pasajeros. La gente tuvo un comportamiento de aceptación y apoyo frente a la lectura que efectuaba de la información entregada. Algunos conversaban con nosotros, pidiendo datos de nuestra asociación, de cómo ubicarnos a través de vía web (ya sea mail, pagína web), o de manera mas positiva como unirse a nosotros.

En conclusión, la lucha antiMcDonalds no es un disparate ni mucho menos. McDonalds y las empresas similares deberían cambiar radicalmente o desaparecer. Ahora, amigo consumidor, la pelota está en su campo. Usted paga con su dinero. Usted decide.

Creo que dimos una verdadera enseñanza a muchos movimientos que en este momento se encuentran de brazos cruzados y que cuando los usan, son solo para causar disturbios. La Voz Animal es más que eso, educamos a la gente para hacerles sentir nuestra molestia a través de la ética y prudencia. Esto no es índice de que nos tomen como un grupo más de publicistas o ruidosos de las calles, la lucha de nos va mas allá. Creo que con creces hemos demostrado lo que somos, realizando charlas, ferias animalistas, ayuda a los desvalidos de las calles, adoptándolos, luchando por ayuda municipal, luchando contra las vendas y oídos sordos que muchos sufren en estos momentos, mostrándoles la vida en vida , no la vida basada en la muerte.

Un abrazo a lxs demás activistas de todo el país y mundo que el día de ayer se manifestaron.


PUEDES VER Y/O DESCARGAR ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE TENEMOS PARA DIFUNDIR... ENTRANDO EN LA OPCION MATERIALES EN LA CABEZA DE ESTA PÁGINA O BIEN HACIENDO CLICK AQUI

0 comentarios: